El perfeccionismo y Ana Torroja

Imagen

Uno de mis grandes defectos es ser excesivamente perfeccionista. El perfeccionismo es una mierda porque te obliga a exigir resultados que no son posibles en la práctica y es por tanto paralizador además de muy frustrante. Por ello, a modo de tratamiento, he decidido que una buena forma de superarlo es buscar fallos garrafales de los demás que han permanecido como si tal cosa y que demuestren que otras formas de vivir también son posibles.

Mecano grabó una canción en los años 80, ‘La fuerza del destino’, en la que Ana Torroja, aún sin silicona y sin deudas con Hacienda, espetaba alegremente en uno de los versos “contestastes”, sí , así con una ‘s’ bien castellana al final. Puede que la niña pija no supiera conjugar bien los verbos e incluso que sus compis pijos de grupo tampoco, pero… ¿de verdad nadie, es decir, ningún productor, arreglista, manager o directivo de la casa discográfica se dio cuenta antes de que saliese al mercado para permanecer así por los siglos de los siglos?

Si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo que no se preocupe. Mecano siguió vendiendo millones de discos, llenando pabellones y no me consta que hubiese ningún despido tras esto (solo algún mini infartito de algún filólogo pedante). Relajaos, cometed errores y sed imperfectos pero por favor, que jamás de los jamases os ponga silicona el cirujano de Torroja. (¡Y pagad a Hacienda cabrones!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s