Pero…¿usted quién es?

Imagen

Hace unos días el blogger más famoso de todos los tiempo ,Villaraco, y además mi mejor amigo en sus ratos libres, me recomendó que escribiera una entrada para presentarme.

Si bien pensé que esto podría ser una auténtica gilipollez (siempre he odiado las presentaciones tipo “levántate, dinos de dónde vienes y tu edad”) y que por regla general me gusta llevar la contraria (Villaraco me recomendó Blogger para alojar el blog) en estos últimos días he sentido que tenía que poner remedio a esta sequía creativa y publicar a la de L-L-Y-A . Voy a contaros algunas cositas que os interesarán tanto o más que el final de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

Me llamo Fran y tengo 26 años. Últimamente experimento problemas relativos al paso del tiempo: me parece que hace relativamente poco que se emitió la serie “Al salir de clase” y al mismo tiempo me parece que ya hace muchísimo de la boda de Julio José Iglesias . También considero que el olor de un vestuario masculino y el de un croissant con mantequilla a la plancha son absolutamente repugnantes. Solía pensar que Lindsay Lohan era la mujer más guapa de todos los tiempos, lo que me convierte oficialmente en un auténtico mamarracho. Además de todas estas cosas importantes, estudié Periodismo y Filología Inglesa, nací en Madrid y amo el tenis. Siento una profunda atracción por la esfera y estética soviet y mi ciudad favorita es Roma. Bueno, a veces digo Barcelona y otras veces Berlín o Praga, así que sí, soy un poco indeciso.

Tengo pensado ser millonario y dedicarme a visitar todos los torneos de tenis del mundo, todas las capitales ex-soviéticas y el outback australiano. Si pudiera comprar la justicia con estos futuros millones (una pena que no me encuentre en Valencia), abofetearía con fuerza a Curry Valenzuela, a Rosemary Alker, una presentadora del tiempo de Telecinco que tiene cara de Furby y nombre de prostituta asesinada en Iowa y obligaría a Malú, cuchillo en mano, a decantarse por una variedad dialectal de una vez por todas: o castellano estándar y pronunciar eses sonorísmas sin parar o andaluz, y poder así seguir la estela de su amigo Alejandro Sanz que lleva unos 25 años haciendo el ridículo con su acento fake del sur.

Hasta pronto amistades.

Anuncios

Un comentario en “Pero…¿usted quién es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s